sábado, 27 de junio de 2009

ENTREVISTA EN PERCIBI2

http://www.youtube.com/watch?v=mwfkR2Vz2eE

4 comentarios:

john dijo...

Belén no puedo ver la entrevista, deberias colocar el link de la web para buscarla asi.

john

Belen Soto Canales dijo...

hecho jhon!!!
paz y poesia

fanny dijo...

hola BELEN, q gusto ,te escribe fanny silupu pasache de fernandez ,artista plastico,natural de piura ,recidente en Lima,la verdad q siempre me he dedicado al arte al igual q mi esposo q tambien es artista,juntos conformamos un taller de arte q tiene como nombre taller artistico FERNANDEZ,te comento q tengo varios proyecto q plantear,yo manejo y realizo exposiciones cuando se da la oportunidad de realizarlo hay ventas de cuadros, y por q no hacerlo con tu fundacion y dejar un porcentaje de venta para tu fundacion yacana, q se q sirvira para ayudar otro proyecto de bien social,ojala podamos comunicarnos para dar mas detallesmi telefono es 3016290.espero tu respuesta.bayyyyyyyyyyyyyy

fanny dijo...

hola BELEN, q gusto ,te escribe fanny silupu pasache de fernandez ,artista plastico,natural de piura ,recidente en Lima,la verdad q siempre me he dedicado al arte al igual q mi esposo q tambien es artista,juntos conformamos un taller de arte q tiene como nombre taller artistico FERNANDEZ,te comento q tengo varios proyecto q plantear,yo manejo y realizo exposiciones cuando se da la oportunidad de realizarlo hay ventas de cuadros, y por q no hacerlo con tu fundacion y dejar un porcentaje de venta para tu fundacion yacana, q se q sirvira para ayudar otro proyecto de bien social,ojala podamos comunicarnos para dar mas detallesmi telefono es 3016290.espero tu respuesta.bayyyyyyyyyyyyyy